Carlos M. Baena, el poeta del Photoshop

carlosmbaena
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
El canal de Carlos M. Baena Su web Tutoriales

Son muchas las ocasiones en las cuales, el número de suscriptores o el de visualizaciones no están acordes con la calidad de un canal. Y así como nos encontramos mucha basura seguida por millones de incondicionales, de vez en cuando nos topamos con gente que hace las cosas bien, con profesionalidad, con tacto, con mimo, y que no aparecen en las listas de los top youtubers.

Estes es el caso que hoy nos ocupa. el argentino Carlos Baena nos ofrece un canal repleto de buenos consejos, trucos y tutoriales del programa estrella del retoque fotogáfico, el Photoshop, así como nos enseña a utilizar diversos plugins que no vienen con el programa original. Y todo ello de una manera reposada, como buen argentino, explicando las cosas con detalle, a veces incluso demasiado pormenorizado, pero en estos casos se agradece más el exceso que el defecto.

Además, el bueno de Carlos nos ofrece pinceladas de algo que no tiene nada que ver con el Photoshop o la fotografía , y es que es también un apasionado de la poesía, plasmando su afición en una serie de hermosos vídeos poniendo voz a sus palabras.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

¿Quién escribe?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =