Google+ Xmas Party, charlas y fiesta de Youtubers

xmasparty
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Este miércoles día 16 de diciembre se celebra en los cines Callao de Madrid la Google+ Xmas Party, uno de las primeros eventos de Youtubers que se celebran en España.

La Google+ Xmas Party va a ser sin duda un evento único donde Google+ reúne por primera vez en España a algunos de los YouTubers más potentes y a sus fans en los Cines Callao de Madrid.

Además de una gala llena sorpresas, tendremos tres charlas donde los YouTubers estarán contando sus experiencias y anécdotas más divertidas.

16 de Diciembre de 2014. Cines Callao. Madrid. Desde las 18.00 horas.

 

A las 18:00 comenzarán las tres charlas programadas que se podrán seguir, además, a través de Hangout.

Summer Play Tour: Influencers en el entorno offline  

El Summer Play Tour fue una experiencia que llevó el contenido de los canales de 17 YouTubers a escenarios de cuatro ciudades españolas. YellowMellowAdelita PowerGominukeHappip y Juanmasaurus hablarán sobre esta aventura sin precedentes en España.

La colaboración en YouTube: Septiembre 13

JPelirrojoRoenlaredMrCurricéChusita Fashion Fever Rush Smith decidieron irse a vivir bajo el mismo techo ¿No es la bomba? Así nació Septiembre 13. Elllos mismos contarán sus anécdotas y los momentos más tronchantes de esta convivencia.

Los nuevos formatos de contenidos audiovisuales

YouTube es un lenguaje que está en constante evolución. LuzuLanaMister JäggerVideópatasClaudia Ayuso y Vincent Finch son algunos de los creadores que están liderando este cambio y hablaremos con ellos para entender las reglas no escritas de esta plataforma.

 

Una hora más tarde está previsto que arranque la gala de esta Google+ Xmas Party, donde se anuncian muchas sorpresas “y la presencia de Luzu, CurriC, JPelirrojo, Roenlared y muchos más. Actuaciones musicales, monólogos, interacción total y muchas sorpresas más en una noche para la historia”, según se puede leer en la web anunciadora del evento

También la Gala podrá seguirse en directo a través de Hangouts.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

¿Quién escribe?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 3 =