Aprovecha al máximo tu PC con Klarcliner

El canal de Klarcliner Su web Tutoriales

La modestia quizás no sea uno de los fuertes de Karcliner, que se autodenomina el número 1 en tutoriales, aunque después de repasar varios de sus vídeos quizás no vaya demasiado desencaminado. Y es que estamos ante un canal inprescindible para todo aquel que quiera aprovechar los recursos que nos ofrecen la infinidad de programas a los que tenemos acceso  de una forma legal….o quizás no tanto.

Nos explica, paso a paso, la descarga e instalación de infinidad de programas, juegos, aplicaciones….así como trucos para aumentar el rendimiento de nuestro PC, aliñado con pequeñas píldoras en forma de recomendaciones diarias o semanales. Sí que nos gustaría que no abusara tanto de las anotaciones en los vídeos, ya que si ya de por sí el escritorio del Windows 8 que utiliza es, para nuestro gusto, abrumador y desquiciante, si a eso le añadimos notas por todas partes del vídeo el resultado es un caos del que muchos van a salir corriendo antes del minuto 1. Y lo de la musiquita de fondo en su web….

A modo de ejemplo, os dejo uno de sus vídeos con más repercusión, en el que nos explica cómo acelerar UTorrent un 5000%. Casi nada.

 

¿Quién escribe?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =